Damos por finalizada  nuestra participación en «LIGA AUTONÓMICA MURCIANA» en ésta temporada 2021/22 con las categorías base de Benjamines, Alevines e Infantiles, después de dos años sin competir debido a la situación Covid que todavía nos azota.

ENORME el esfuerzo de nuestras categorías que por fín consiguen hacer rodaje en pistas adecuadas para nuestra modalidad deprotiva y consiguiendo muy buenos resultados para la categoría Benjamín y Alevín que consiguen ganar el títutlo de Liga  y Copa Murciana finalizando como invictos.
Gracias a la Federación Murciana de Patinaje y especialmente al comité de hockey línea por permitirnos participar y la fantastica organización de la liga.
No podemos dejar de mencionar que hemos sido EL ÚNICO CLUB PARTICIPANTE QUE NO DISPONE DE UNA INSTALACIÓN O PISTA DE HOCKEY HOMOLOGADA y que, aún así, hemos conseguido un importante logro para nuestros equipos y para seguir luchando por una instalación digna que nos permita competir y jugar en casa en igualdad de condiciones.

El pasado Sábado 11 de Junio, los más pequeños de la Escuela de Hockey de Albacete, participaron en la Copa Federación de Castilla-La Mancha  🏒🥅  de Hockey línea. Nuestro equipo Pre-Benjamín pudo jugar en la pista de hockey de villarrobledo contra el equipo de Troyanos, en un ambiente de convivencia entre los más jóvenes de ambas escuelas.

Una jornada de Copa Federativa 🦇 que desde el Comité de Hockey 🏒  de CLM quisimos desarrollar bajo un marco no competitivo con el fin de que los niños pudieran tener un acercamiento deportivo promovido por los valores y el aprendizaje 🦇, permitiéndoles ahondar, un poco más, en este tipo de torneos federativos.

Gracias 🙏a la Federación Manchega de Patinaje por el apoyo 🏒🥅 y a todas las familias asistentes por animar 👏🏽 a la cantera manchega que tenemos y queremos cuidar con este tipo de gestos.

🦇Aúpa_Albat🦇

Nuestros Murciélagos Benjamines y Alevines finalizan la temporada en Águilas consiguiendo el doblete.

El pasado 4 de Junio celebramos en Águilas, Murcia, la Copa Federación Murciana donde nuestros equipos consiguieron terminar sus partidos invictos al igual que en liga.

Un orgullo de jóvenes  que consiguen su reconocimiento por todo el trabajo y esfuerzo que llevamos realizando durante la temporada y que consiguiendo traerse la Copa Federación a Albacete cierran un año post-pandemia que necesitábamos para adquirir más experiencia.

Sin duda una buena temporada para nuestra escuela a nivel federativo donde los pequeños murciélagos han podido convivir y coger más experiencia en diferentes pistas de hockey para poder seguir creciendo .

Desde aquí enviamos un enorme reconocimiento a nuestros seguidores compuestos por  incansables padres, madres y familiares que nos han acompañado para dar aliento a nuestros murciélagos en cada partido durante todas las competiciones, y también. a nuestros patrocinadores que sin vuestro apoyo no sería posible

 

🦇AÚPA_ALBAT🦇