Finalizamos la primera sede de liga autonómica Manchega 2018/19 con un favorable resultado para las categorías base de la escuela de hockey de Albacete.

BENJAMINES: Equipo muy joven con apenas experiencia jugando partidos federativos, nuestros murciélagos Rojos se encontraron a un equipo de Villarrobledo que se nota el rodaje que llevan debido al transcurso ligero donde participan (liga Regional Murciana). A pesar del resultado de 10-0 a favor de los troyanos, el partido se desarrolló en un ambiente deportivo y divertido donde las gradas del pabellón estaban repletas de público apoyando a los dos equipos.

Nuestros Murciélagos Rojos pudieron experimentar la convivencia deportiva conociendo a otros niños y niñas que practican el mismo deporte que les une y les gusta y entendieron mejor el inicio de una liga Regional contra uno de los equipos más fuertes del campeonato.

 

El segundo partido de la jornada lo disputaron los más pequeños de la escuela deportiva, la categoría de MICRO los cuales para todos ellos era su primer partido en este tipo de competición.

El equipo de “Murcielaguitos” lo componen un grupo de niñas y niños de edades comprendidas entre los 5 a los 7 años.

A pesar de ser su primer partido y los nervios que tenían, supieron desarrollar un juego de equipo  basado en el apoyo y el esfuerzo que les recompensó trayéndose los 3 puntos a casa.

Una merecida victoria la de los más pequeños del club que finalizaron el partido 0 – 5 al equipo más joven de Villarrobledo.

 

La primera sede de Liga Castellano Manchega para nuestros Murciélagos Rojos la cerraron la categoría PRE-BENJAMÍN en un  palpitante partido de hockey línea.

A pesar de comenzar perdiendo durante los primeros minutos de juego, el equipo supo reaacionar rápidamente para empatar el partido y poSteriormente, conseguir otro gol que les daría la victória.

Cerramos una primera sede de liga autonómica manchega trayendonos a casa dos victorías de tres de nustras categorías  y una vez más se reivindica el hockey línea en Albacete donde con el crecimiento y participación de nuestras categorías base en liga,  cada vez hace más falta que las instituciones tomen conciencia de que son necesárias unas instalaciones deportivas de hockey línea para que también podamos desarrollar la actividad en Albacete.

Finalizamos la temporada 2017 /18 con dos importantes títulos para el equipo mas veterano del club. Durante este año hemos  participado en liga autonómica Murciana y liga interautonómica, en esta última participan equipos de 3 comunidades (Valenciana, Murciana y Castellano Manchega).

El equipo sénior está formado por padres de alumnos de la escuela base, aficionados, patinadores, socios y alumnos del equipo de adultos que para ser el primer año que compiten en ligas federativas pueden estar contentos con los resultados obtenidos.

De esta manera, desde el club estamos muy contentos y agradecidos por el compromiso y evolución que ha tenido el equipo que han conseguido quedar subcampeones en “liga autonómica Murciana” y también subcampeones en “liga inter autonómica”.

Un segundo puesto en las dos competiciones que nos hace traernos a Albacete la recompensa del trabajo y la ilusión que también tenemos con el equipo sénior de fomentar y potenciar el hockey línea en todas sus categorías.