Este Jueves 25 de Octubre, se llevará a pleno del ayuntamiento una propuesta de creación de infraestructuras que desde nuestro club y modalidad deportiva llevamos demandando durante varios años en Albacete.

Gracias a la colaboración y entendimiento entre todos los clubes de patinaje de Albacete, consideramos que es un paso muy importante para que se nos escuche y conozca la situación actual en la que tenemos que desarrollar nuestro deporte y las modalidades de patinaje que trabajamos cada club. En nuestro caso es necesaria una pista de hockey línea homologada de 50m x 25m ya que en toda la región no existe una instalación de estas dimensiones y sería un paso muy grande para  el hockey  en nuestra ciudad y para poder seguir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora como escuela deportiva municipal de hockey sobre patines en línea, disponer de esta infraestructura para cubrir todo tipo de eventos y competiciones locales, regionales, etc.

Esta mañana en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Albacete, se ha aprobado por unanimidad dotar a Albacete de unas instalaciones que engloben a todas las modalidades del patinaje.

Todos los Grupos Políticos han mostrado interés en comenzar cuanto antes a trabajar para que sea una realidad y que Albacete cuente con una pista de hockey línea homologada entre otras instalaciones de diferentes modalidades de patinaje.

Un paso importante para los patinadores de Albacete y para que por fin podamos disponer en nuestra ciudad de una pista de hockey homologada.

Si quieres escuchar el pleno lo puedes hacer en el siguiente enlace a partir del minuto 1:13:17 !!

25 OCtubre 2018

Queremos agradecer, una vez más, al medio digital de noticias deportivas EL DEPORTE DE ALBACETE  por interesarse en conocer y profundizar un poco más sobre la modalidad deportiva que fomentamos en nuestra ciudad y región, el patinaje y hockey sobre patines en línea.

Especialmente destacar la profesionalidad de la periodista que ha cubierto el reportaje (MARÍA JOSÉ PEÑA) por mostrar una predilección hacia nuestro deporte cubriendo de esta manera el artículo y dando a conocer un poco más la labor social, cultural y deportiva que desempeñamos con la escuela   de    hockey.

Queremos dar las gracias a la televisión de Castilla La Mancha por acercar y dar a conocer un poco mejor el hockey línea en nuestra región.

En el directo se ven integrantes del equipo sénior / amateur y aunque por el horario de la retransmisión no pudieron estar presentes otros alumn@s esperamos que sirva para que despierte el interés de los jóvenes y adultos,  y se interesen por este bonito deporte que está teniendo buena aceptación en nuestra ciudad.

Aquí podéis ver la retransmisión en directo que nos hicieron desde las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes.