Para este curso 2018/19, el colegio público José Prat García ofrecerá en su oferta formativa deportiva de actividades extraescolares la modalidad de patinaje y hockey sobre patines en línea con nuestro club.

Desde el Club de Hockey de Albacete, queremos agradecer a otro colegio de nuestra ciudad que apoye un deporte que cada vez va teniendo mas adeptos en Albacete .

Con el comienzo del curso 2018/19, hemos colaborado con el Colegio de Nuestra Señora del Rosario, Dominicas en su “Proyecto Escolar Saludable” que ha sido creado para potenciar los hábitos de vida saludables y donde 20 de sus alumnos podrán conocer, aprender y practicar durante 1 mes la modalidad deportiva de patinaje y hockey sobre patines en línea que fomentamos en Albacete.

dominicas_hockey_AB

Durante el curso escolar 2017 / 2018, hemos estado promocionando desde un enfoque pedagógico el hockey línea en los centros educativos locales de Albacete y  Provincia, por medio del programa de fomento deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha “Somos Deportes 3- 18”.

Desde Febrero hasta Junio, hemos  realizado diversas jornadas deportivas dirigidas a los escolares entre 3 y 18 años de edad y cuyo objetivo ha sido dar a conocer y difundir el “Hockey Línea” entre la población escolar para que nuestro deporte se pueda comprender de una manera más cercana.

Albacete, Santa Ana,Pozo Cañada,Higueruela, Casas de Juan Nuñez, El Salobral, Bonete, Madrigueras,  Almansa,Tarazona de la Mancha,Alpera,Osa de Montiel, Caudete, La Roda, Hellín, Letur, Ontur, entre otros, han sido algunos de los municipios donde hemos podido enseñar un poco mas sobre este bonito deporte. 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO 2018 / 2019.

Abrimos el plazo de inscripción para el curso 2018/19 en formación de patinaje y hockey sobre patines en línea .

Durante los meses de Agosto y Septiembre te puedes poner en contacto con nosotros al teléfono 722 251 040 o escribiéndonos  al email hockeyalbacete@gmail.com para solicitarnos información o que podamos responder tus dudas.

Los horarios y grupos para el próximo curso son; Martes y Jueves de 16:00h a 17:30h los niños y niñas de 10/11 años  a 16 años y cualquier chica que quiera practicar este deporte lo puede hacer en este espacio horario entrando a participar en el equipo femenino. En este grupo pueden aprender a patinar y continuar su formación en la modalidad de hockey línea.

El segundo grupo comienza a las 17:30h y dura hasta las 19:00h también los Martes y Jueves. Pueden asistir niños y niñas de edades comprendidas entre los 4/5 años a 10 años.

Si cualquier niño/a que quiera formar parte de la escuela no lo puede hacer en alguno de los horarios especificados, pónganse en contacto con nosotros para que podamos escucharles y barajar la posibilidad de acceder a las clases que mejor se ajusten a sus actividades u horarios.

Las clases para los  alumnos de 16 años en adelante son los MARTES de 20:00h a 22:00h y VIERNES de 21:00h a 22:00h. Este grupo es el más avanzado pero todo el que quiera probar y formar parte del equipo puede venir y aprender desde el inicio.

Este grupo está enfocado para los juveniles y adultos amateur que quieran aprender o sepan patinar y se aventuren a probar un deporte diferente con la posibilidad de entrar a formar parte del equipo sénior y el equipo federativo que lo componen padres, madres y adultos en general que les gusta patinar y quieren practicar hockey línea.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, PLAZAS LIMITADAS.

Desde la escuela de Hockey de Albacete queremos agradecer a “El Digital de Albacete” el reportaje que nos hizo el Martes 13 sobre el desarrollo que realizamos fomentando esta modalidad en nuestra ciudad como escuela municipal del Instituto Municipal de Deportes.

Un reportaje extenso que cuenta la actualidad del club y describe un poco mejor esta bonita modalidad deportiva que nutre deportivamente a nuestra ciudad como escuela municipal.

Gracias a Modesto Colorado y María Esperanza Panduro por el trabajo realizado !!

Gracias a “La Tribuna de Albacete” y Radio Albacete (ser deportivos) por apoyar y dar a conocer por medio de sus soportes un poquito mas el hockey línea en nuestra escuela municipal.

Durante el mes de Marzo y hasta la finalización del curso 2017/18, estaremos promocionando el hockey línea  y nuestra escuela municipal a nivel local y provincial para dar a conocer este bonito deporte entre niños, jóvenes y adultos. 

Además, tenemos la recta final de las ligas federativas donde el equipo promocional sénior/amateur está compitiendo actualmente (Liga autonómica de la Región de Murcia y Liga Interautonómica).

Queremos agradecer una vez más al medio digital de noticias deportivas EL DEPORTE DE ALBACETE  por interesarse en conocer y profundizar un poco más sobre la modalidad deportiva que fomentamos en nuestra ciudad y región, el patinaje y hockey sobre patines en línea.

Especialmente destacar la profesionalidad de la periodista que ha cubierto el reportaje (MARÍA JOSÉ PEÑA) por mostrar una predilección hacia nuestro deporte cubriendo de esta manera el artículo y dando a conocer un poco más la labor social, cultural y deportiva que desempeñamos con la escuela   de    hockey.

Queremos dar las gracias a la televisión de Castilla La Mancha por acercar y dar a conocer un poco mejor el hockey línea en nuestra región.

En el directo se ven integrantes del equipo sénior / amateur y aunque por el horario de la retransmisión no pudieron estar presentes otros alumn@s esperamos que sirva para que despierte el interés de los jóvenes y adultos,  y se interesen por este bonito deporte que está teniendo buena aceptación en nuestra ciudad.

Aquí podéis ver la retransmisión en directo que nos hicieron desde las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes.